memorias fracmento-parte 3
Hiso pasar a Yuki al departamento, todo estaba en silencio, dejo las llaves en un colgante al lado de la puerta. Derrepente Eric salió a paso acelerado de la cocina, tenia una mirada de preocupación que pronto se combiertio en una de odio y enojo total.
- ¡Claro, tenias que irte con un cantinero, no desirme nada y desaparecerte todo el santo dia! –
- Eric, clámate, Jina vino a buscarme, estaba muy deprimida…-
- ¡ahhh, con que con esas estamos! –
- Eric…. Yo solo nesecitava hablar con alguien y.. – Jina no pudo terminar lo que hiba a desir, por que inmediatamente fue interrumpida por el joven vocalista.
- AH! Y yo no soy alguien, yo no importo, acaso no soy una buena persona que te pueda escuchar! –
- ¡Eric, tu ya no paras casi nunca en este departamento, que querías que Jina te fuera a interrumpir al trabajo para desirte como se sentía! –
- ¡¡Vete de mi casa en este momento!!-
- Eric, yo no quería..- otra vez no la dejaron terminar, la estaban dejando a un lado en aquella discusión.
- ¡esta casa es tanto tuya como de Jina y si ella no me corre no me ire!-
- ¡¡Que te larges, te digo!!-
Yuki no se movio, se quedo observándolo con una mirada de desafio, Eric no tardaría en decirle algo estúpido, estaba a punto de perder la pasiencia y lo que comenso como una pequeña discusión, se comenso a transformar en una pelea. El joven vocalista se aserco a Yuki y lo sujeto de la camisa.
- Por que sigues aquí, acaso no me escuchaste- estabes Eric se lo dijo en un tono más desafiante y con la intención de golpiarlo. - Quieres peliar, ocaso solo sabes resolver los problemas con golpes, que patético.- Eric lo sujeto con mas fuerza.
- ¡¡¡Mierda, Largate de mi casa en este instante cantinero de mala muerte!!!-
En ese mismo istante Jina abofeteo a Eric, todo quedo en silencio. Ninguno de los dos se percato en que momento Jina se aserco a ellos. El vocalista solto a Yuki, para luego retirarse a su habitacion. Solo queria desaparaser, hasta ahora, los deseos estaban ganando… Y esos deseos se traducían en genuinos, inoportunos y desagradables celos. Sentia mucha envidia de Yuki, pudieron ser amigos en un pasado, pero ya no toleraría que el siempre este al lado de Jina. Solo podía pensar en que era su culpa, la había descuidado, había puesto su trabajo antes que su relación de amistad incondisional que se profesaban, talves el éxito iso que descuidara lo que era importante para el.
- Lo siento, enserio que lo siento.-
- No te disculpes, no es culpa tu ya.-
- Si pero …. No debi dejar que Eric te tratara asi, tu lo dijiste, esta casa es tanto mia como de el. Pero entiéndeme un poco. –

El cantinero acepto irse después de todo, aun que el y Jina se ubieran vuelto muy sercanos jamás podría competir con el cariño incondicional que le profesava Jina a su querido Eric.
- Que quieres por que no te vas con tu amigito el cantinero. –
- Yo solo vine a ver como estabas. –
- Bueno puedes ver que estoy bien asi que puedes irte, y apaga la lus cuando salgas. –
Jina se levanto del borde de la cama, donde se había sentado. Se paro con lagrimas en los ojos, dirijio su mirada asia su querido músico y musito.
- Yo tan solo no queria preocuparte con mis problemas tontos. -
Eric se levano de la cama, para desirle que susproblemas, por mas pequeños que fuesen nunca dejarían de importarle, pero ella ya no se encontraba allí. Cerro la puerta de su habitación y regreso a la cama. Solo queria dormir un rato, después de todo, solo asi podría tener un momento de paz.
´´Solo quiero alejarme un momento de la realida, necesito calmarme, solo asi podre aser las cosas bien´´
No hay comentarios:
Publicar un comentario